Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Ciudad de la Raqueta cierra 2019 con un trimestre de vértigo pleno de eventos y torneos

Ciudad de la Raqueta cierra 2019 con un trimestre de vértigo pleno de eventos y torneos

Ciudad de la Raqueta cerrará 2019 con un trimestre de auténtico vértigo. La instalación madrileña cerró el verano con unas importantes obras de mejora que han supuesto una inversión de 250.000 euros. Además, en este inicio del último trimestre ha celebrado dos Días de la Empresa, el evento de networking que se ha consolidado como una cita ineludible en la que participan empresas, patrocinadores, deportistas de élite y miembros destacados de la sociedad civil. El primero de esos eventos tuvo como protagonista al ex jugador de Estudiantes, Pablo Martínez Arroyo y el segundo, al cantante Pancho Varona, compañero inseparable de Joaquín Sabina, con el que ha compuesto más de 100 canciones. Varona llevó hasta Ciudad de la Raqueta su ‘Historia de Canciones’.

Además, Ciudad de la Raqueta concretó a primeros de octubre un acuerdo de colaboración con el diario El Español, líder de la prensa digital en España. El acuerdo se suscribió en un evento en el que participaron Koki Martí y Pedro J. Ramírez. También se ha celebrado en estas semanas a caballo entre el final del verano y el inicio del verano, el ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y el ITF 25.000 masculino que finalizó con el triunfo del francés Benjamin Bonzi. En este sentido, Koki Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta reconoce, refiriéndose a la celebración de torneos de categoría ITF en Ciudad de la Raqueta, que «somos condenadamente insistentes. Con crisis o sin crisis, nunca hemos dejado de hacer torneos y eso es una característica importante de nuestra labor».

Este último trimestre del año también está marcado por una nueva edición de los premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta que cumplen su VI y VIII edición respectivamente. El Jurado de los mismos se reunió el pasado 8 de octubre y cuenta con un palmarés de lujo: Javier Fernández, Ona Carbonell, Jesús Ángel García Bragado Manuel Orantes, la selección española de Baloncesto campeona del Mundo….

Este fin de semana, la instalación madrileña se convierte en la sede del I Simposio Internacional de la Real Federación Española del Mundo, un evento formativo de influencia internacional y que reúne un excepcional panel de ponentes.

Además, se ha puesto en marcha las Escuelas de Tenis y Pádel, que han iniciado el curso con alrededor de 2500 alumnos y se espera la celebración hasta el fin de año de unos 25 torneos de empresas, una línea de acción que Martí reconoce es «es preferente y supone una gran responsabilidad». Por último, estas semanas se están aprovechando también para ir perfilando el que será el XI Festival de Música Ciudad de la Raqueta y que este año contará con un cartel de primerísimo nivel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien