Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Ciudad de la Raqueta reconocida como Mejor Institución Deportiva por el RPT

Ciudad de la Raqueta reconocida como Mejor Institución Deportiva por el RPT

Ciudad de la Raqueta ha sido reconocida por el Registro Profesional del Tenis como ‘Mejor Institución’ durante una ceremonia celebrada el pasado fin de semana en Madrid. La instalación madrileña, que este fin de semana fue la sede del Simposio Internacional de Tenis, es escenario habitual de eventos de internacionales de tenis y pádel tanto masculino como femeninos; así como de un Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas; tiene más de 2.500 alumnos en su escuela; mantiene en colaboración con la Fundación Emilio Sánchez Vicario una escuela de personas con deficiencias visuales; organiza un Festival de Música por el que han pasado leyendas como Hombres G, Los Secretos, La Unión, Luz Casal, Dani Martín, Rosana, Mikel Erentxun y muchos otros además de impulsar los premios que llevan su nombre y los María de Villota y ser sede de multitud de eventos de empresa.

Koki Martí tuvo un momento de reconocimiento durante su discurso para la memoria de Casper Fernández, joven jugador de la Academia Sánchez Casal fallecido tras luchar contra una dura enfermedad. Martí también dedicó el premio a David Sanz, director del Área de Docencia e Investigación de la RFET que ha vivido el año más duro de su vida. Martí puso en valor su labor en una situación tan complicada.  Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

El palmarés también ha reconocido la labor de Ginés Pérez como Mejor Profesional; Masia Tenis Club como Mejor Escuela; Club de Tenis El Collao como Mejor Club; Pepe Vendrell y David Sunyer como mejores coachs masculino y femenino respectivamente; Fernando Gil como Labor RPT; Igor del Busto como Mejor Presidente ; el As como Medio de Comunicación; el doctor Cotorro como Labor Especial; Miguel Ángel Lledó como Socio y Jorge Mir como director de Escuela. Durante la ceremonia de entrega, también fueron reconocidos con la máxima distinción del RPT profesionales de la talla de Xavi Budó, Samuel López , Sergio Casal y Juan Carlos Ferrero

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien