Home / General / Cómo hacer uno de los mejores torneos nacionales con sólo dos pistas by José Juan Méndez

Cómo hacer uno de los mejores torneos nacionales con sólo dos pistas by José Juan Méndez

José Juan Méndez es el director del Open Barceló Los Silos Natural, torneo de carácter Nacional, que está encuadrado dentro del Circuito IBP Uniuso Tennis Series, en el Club de Tenis Síbora. En este artículo de opinión, escribe sobre los secretos para sacar el torneo adelante con sólo dos pistas y en el punto más alejado de la Península.

¿Cómo hacer uno de los mejores Torneos Nacionales en dos pistas y en el lugar más alejado del Circuito?

Sin duda, los que nos conocen saben lo que nos gusta el Tenis, año tras año vamos mejorando la edición anterior y eso en el norte de Tenerife tiene unas dificultades que se multiplican por 5…

Pero cuando ves que el equipo humano cada año va sumando adeptos a querer trabajar sin pedir nada a cambio, sólo me queda agradecerlo profundamente, sin ellos es imposible coordinar todo lo que conlleva hacer del Open Barceló, un Torneo en el prima la atención a los jugadores/as, para nosotros es la parte más importante. Ellos/as son los protagonistas del Tenis y como tal debemos cuidarlos para que nos hagan disfrutar con el Tenis que despliegan. A todos ellos/as gracias por venir y esperamos se hayan sentido como en casa.

El próximo año seremos sede del MASTER Barceló Ibp Tennis Series Los Silos Natural...una gran responsabilidad que estoy convencido sabremos gestionar porque lo único que nos mueve es la pasión por el Tenis, y cuando las cosas se hacen desde este punto de partida nada sale mal.

Agradecer a el Sr Miguel Diaz su presencia e implicación con nosotros, a D.Francisco Blanco por apostar porque el MASTER se desarrollará aquí…Y a todos y cada uno de los Patrocinadores y colaboradores que se van sumando para que el Tenis se haya abierto un hueco en este pequeño pero precioso rincón de Tenerife… y de una forma muy especial a el Grupo Barceló: sin su apoyo sería imposible…

Y para terminar a todas las instituciones una llamada de atención el Tenis en la Isla Baja, Tenerife pide a gritos una actuación urgente por su parte…Gracias industriadeltenis.com por ser parte de todo esto…Un abrazo enorme 

Nos vemos en el MASTER Barceló 2020

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien