Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Conchita Martínez “Recibir un premio como el de Ciudad de la Raqueta una se da cuenta de que la gente se sigue acordando de ti”

Conchita Martínez “Recibir un premio como el de Ciudad de la Raqueta una se da cuenta de que la gente se sigue acordando de ti”

Eventos-by-cdr-interior

Conchita Martínez es la galardonada de 2014 dentro de la categoría de tenis en la IIIª edición de los Premios Ciudad de la Raqueta. La aragonesa, actual capitana del equipo español de Copa Federación, ve reconocida su carrera profesional y posterior labor siempre vinculada al deporte de la raqueta.

“Siempre recibir un premio es algo muy bonito. Es muy agradable ver un reconocimiento a mi carrera como deportista y, una vez retirada, a todo lo que estoy haciendo en el tenis” declaró la antigua campeona de Wimbledon. “Estoy muy agradecida por ello. Hace ilusión recibir este tipo de premios, sobre todo a medida que va pasando el tiempo porque una se da cuenta de que la gente se sigue acordando de ti. Tengo muchas ganas de que llegue el día e ir a recogerlo” expresó sobre un día donde compartirá escenario con otros grandes deportistas como Amaya Valdemoro, Alberto Contador o Chema Martínez, entre otros. “Es un grupo muy bueno. Grandes nombres. Poder estar junto a ellos ese día también será muy especial”. “Ciudad de la Raqueta hace una gran labor pon el deporte. Organizan muchos torneos, también tienen una gran escuela. Son bastante activos a nivel organizativo con tenis, pádel,… Todos sabemos que el deporte es sano y tener unas instalaciones como las de Ciudad de la Raqueta son un regalo para todos”, añadió

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, a las 18h30′, en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta. Un evento que cumple su tercera edición y que a partir de esta temporada, impulsado por la aceptación y repercusión de ediciones anteriores, pasa a ser una cita anual que, además, incorpora una importante novedad: la creación del ‘premio especial María de Villota’, una distinción que recuerda y honra la memoria de la que fuera piloto de Fórmula 1, una gran deportista que fue en todo momento un ejemplo de lucha ante la adversidad y actitud positiva a la hora de afrontar las dificultades de la vida. Tal como fue María de Villota es la filosofía del premio que lleva su nombre: distinguirá a deportistas que, en el ejercicio de su actividad, transmiten los valores de esfuerzo y superación de los que siempre hizo gala María.

El resto de premiados en las diferentes categorías son los siguientes: ‘Premio Especial’ María de Villota (Alberto Contador, Amaya Valdemoro, Chema Martínez), Padel (Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz), Institución (Federación Madrileña de Padel), Solidaridad (Club Mad Point), Empresa (IBP Uniuso), Ciudad de la Raqueta (Leopoldo Abadía), Evento (Campeonato de España de Menores de Padel, Trofeo Adidas), Medio de Comunicación (Tie Break).

Eventos-by-cdr-interior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien