Home / Formación / Congreso Nacional contra la Muerte Súbita, #TuPintas

Congreso Nacional contra la Muerte Súbita, #TuPintas

El IV Congreso Nacional contra la Muerte Súbita se celebró el pasado viernes 29 de noviembre en Madrid con la participación de la Fundación Quaes y la Asociación Española de Cardiología José Durán #7, un evento que sirvió para concienciar contra esta enfermedad y en el que participó Juanma Esparcia como moderador de una mesa redonda en la que participó, entre otros, Miguel Induraín, campeón en cinco ocasiones del Tour de Francia. En la mesa también participaron Víctor Luengo, ex jugador del baloncesto del Valencia Basket; la judoka oro olímpico Isabel Fernández y Javier Fernández, director de proyectos de la Federación Española de Judo.

En el evento se trataron temas fundamentales como la prevención y los estudios familiares en la investigación y prevención de la muerte súbita así cómo aprender a detectar síntomas de alarma.

Juanma Esparcia participa en este foro de manera habitual, es colaborador de la Fundación Quaes y director fundador de Sported, entidad que está trabajando también para concienciar y mentalizar contra la muerte súbita a través de diferentes colaboraciones. Esparcia ha impulsado dentro del mundo del tenis durante las últimas semanas la campaña #TuPintas contra la muerte súbita en la que han participado los componentes del equipo español de Copa Davis y el ex número uno mundial Juan Carlos Ferrero, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien