Home / General / Cristina Bucsa, campeona del Trofeo Challenge de Puertollano

Cristina Bucsa, campeona del Trofeo Challenge de Puertollano

La cántabra Cristina Bucsa se proclamó campeona del Trofeo Challenge Club Recreativo Repsolde Puertollano, el torneo de mayor puntuación y nivel de premios de cuantos integran el Circuito IBP Uniuso Tennis Series.
Bucsa batió en la final a Nuria Parrizas por 6/1 y 6/2 y se hizo con uno de los torneos nacionales con más prestigio en el panorama nacional.
Por otro lado, Ricardo Villacorta sumo un entorchado más esta temporada. En esta ocasión, la final prevista ante Carlos Boluda en lo que iba a ser uno de los grandes platos fuertes de la temporada en el IBP Uniuso Tennis Series, se vio truncada por una tormenta que impidió que los jugadores pudiesen disputar el último partido. La final se aplazó al domingo por la mañana pero Boluda tenía que estar el mismo domingo en Meerbusch para disputar el Open Stadwerke por lo que aplicando el reglamento, el título fue para Villacorta. Según la organización, ambos jugadores mostraron en todo momento su pesar por no poder jugar una final que había despertado una enorme expectación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien