Home / Clubs / CT Elite Galapagar diseña una nueva temporada con más alumnos y grupos en todo el arco competitivo

CT Elite Galapagar diseña una nueva temporada con más alumnos y grupos en todo el arco competitivo

El Club de Tenis Galapagar empieza la temporada con más alumnos y nuevos proyectos

 

El Club de Tenis Elite Galapagar ha comenzado una temporada que ha iniciado con un notable incremento de alumnos con respecto a ejercicios anteriores, con la puesta en marcha, incluso, de grupos de minitenis que en opinión de Luz Rodríguez, directora del Club, “están teniendo bastante aceptación”. Rodríguez añade que también “tenemos grupos de iniciación y grupos pequeños de competición para niños entre 9 y 11 años que queremos que sean la futura cantera del Club. Estos niños comenzarán a jugar este año los torneos sociales y algunos de ellos pasarán ya a federados”.

Luz explica que otro segmento que se ha reforzado es el de los grupos de alto rendimiento, que también se han incrementado con nuevos jugadores que “seguirán compitiendo tanto a nivel autonómico como nacional” y además, concluye la directora del Club, “también hemos crecido en los grupos de jugadores senior, donde hemos podido confeccionar grupos todos los días de la semana”. Otro segmento en donde Elite crecerá este año es en el de la potenciación de las actividades sociales del club y de las competiciones, con la celebración incluso de un  torneo del circuito aficionado de la RFET, que se disputará del 26 al 29 de octubre y la puesta en marcha de un ranking de adultos tanto masculino como femenino.

Todo este panel de acciones se complementan con los clinic de promoción de Babolat, la disputa de la Liga Juvenil de Madrid y la puesta en marcha de los campus de verano. Una temporada, por tanto, que supone todo un reto para un Club pequeño que está creciendo a muy buen ritmo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien