Home / Clubs / El CT Valencia, campeón alevín femenino de la Comunidad Valenciana y Lucia Llinares, campena cadete

El CT Valencia, campeón alevín femenino de la Comunidad Valenciana y Lucia Llinares, campena cadete

El equipo Alevín Femenino del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana de la categoría, tras derrotar en la final al Club Atlético Montemar de Alicante (2-0).

Nuria Sarganella y Rocío Amorós han logrado los dos puntos que han dado el título autonómico al Club de Tenis Valencia, por lo que ha sido necesario disputar el tercer partido de la eliminatoria, decidida a favor de las chicas dirigidas por Javier Manuel. Asimismo, la jugadora del Club de Tenis Valencia Lucía Llinares se ha proclamado Campeona Individual de la Comunitat Valenciana en categoría Cadete, tras derrotar en la final a Judith Perelló (0-6/6-2/6-3), sobreponiéndose a la pérdida del primer set. En el cuadro individual masculino, Pablo Montañés, socio del Club que acudía al torneo como invitado, ha logrado el subcampeonato tras perder la final ante Pablo Alemany en una competida final (7-5/7-5).

Además, el equipo Veteranos +70 ha logrado también el título autonómico tras superar en la final al el Club Tenis Buenavista de Benissa (3-2). Con estos tres títulos, el Club de Tenis Valencia suma seis campeonatos autonómicos, ya que previamente se había proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría Cadete, Junior y Veteranos +40.

El equipo de Veteranos +75 del Club de Tenis Valencia ha logrado el subcampeonato de España, título conquistado por el Real Club de Tenis Barcelona, que se impuso en la final 0-2 al equipo valenciano, integrado por Juan José Barberá y Antonio López.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien