Home / General / Davidovich, Silvia Vargas y Enma Sánchez ponen nombre al ‘milagro’ andaluz en los campeonatos de España

Davidovich, Silvia Vargas y Enma Sánchez ponen nombre al ‘milagro’ andaluz en los campeonatos de España

El Campeonato de España Infantil disputado en las instalaciones del Club de Tenis La Horadada, en Alicante, supuso el punto y final a la serie de torneos que han dilucidado los campeones de España en lo que es todo el arco del tenis base, desde alevines hasta junior. En este sentido, los tenistas andaluces han sido los grandes protagonistas de este año. El ‘milagro’ andaluz se sustenta en los títulos de campeones de España que han logrado Alejandro Davidovich en categoría Junior, Silvia Vargas en categoría Infantil y Enma Sánchez, en el torneo alevín. Los jugadores andaluces han inscrito, por tanto, su nombre en tres de los cuatro campeonatos de España.

La delegación andaluza ha sido la gran triunfadora del año.  El malagueño Alejandro Davidovich se proclamó campeón de España en categoría Junior, compartiendo palmarés con la cántabra Cristina Bucsa, que ganó el cuadro femenino El buen momento de Davidovich se resume también en el subcampeonato alcanzado el pasado mes de abril en el Torneo Juan Carlos Ferrero, el de más categoría en edad junior de los que se juegan en España. En infantiles, el triunfo fue también para otra andaluza, Silvia Vargas. La andaluza llegó al campeonato de España como campeona del Master de la Babolat Cup, un triunfo que la permite ser la representante española en el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en breve. También en edad infantil, el tenis andaluz vivió recientemente otro gran éxito con la victoria de Dolores López en el Master de Longines, jugado en Paris coincidiendo con la disputa de Roland Garros.

El cuadro de éxito de los jugadores andaluces lo completó la sevillana Enma Sánchez. Enma se proclamó campeona de España en edad alevín, prolongando de esta manera su triunfo en el Master de la Babolat Cup  en edad alevín, que se jugó este año por primera vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien