Home / Clubs / Dectra celebró su X aniversario con más de 400 chavales en Peñacañada

Dectra celebró su X aniversario con más de 400 chavales en Peñacañada

Dectra celebró durante los primeros días del verano, su décimo aniversario, una efeméride que celebró en el Club de Tenis Peñacañada, la instalación de referencia de un proyecto que en esta década se ha consolidado.

Según fuentes de la organización, «más de 400 niños y adultos estuvieron disfrutando todo el día de actividades en el CC Peñacañada». Fue el evento central de la celebración del X Aniversario. Desde Dectra cuentan que «la fiesta tenía como objetivo pasar un día a lo grande y así ocurrió con las numerosas actividades durante el día que se celebraron. Habían actividades deportivas de tenis, padel y preparación física. Damos las gracias a Wilson por su enorme colaboración y a Technogym por su enorme esfuerzo en acercarnos las últimas «máquinas de última generación». También se programaron actividades lúdicas como la fiesta de la espuma, Dart Atack o Hinchables en piscina». » Objetivo conseguida pasándolo en grande sin olvidarnos De SUshi Point que nos ofrecio un fenomenal aperitivo y PArtiggiano que repartio más de 160 pizzas entre los niños», completa Toni Gil, desde Dectra

La jornadas tuvo su punto final con un fin de fiesta más emotivo en el que los tres propietario de Dectra, Toni Gil (Director Deportivo), Jose Luis Aparisis (Entrenador de Tomy Robredo ) y Jorge Medel (Coordinador de las Escuelas Base) dieron los premios a la Junta Directiva Actual del Club de Campo Peñacañada (a su presidente Cesar Román) en agradecimiento al gran apoyo que recibe diariamente para poder utilizar sus instalaciones y que los tenistas crezcan desde la Escuela Base hasta alcanzar la plenitud deportiva. También se entregaron reconocimientos a los principales jugadores que en estos 10 años han conseguidos los mejores triunfos tanto dentro como fuera de las pistas (Jorge Lopez, Marta García, Alejandro Vedri, Carles Anton, Pablo Alemany y Leyre Romero). 

Con Dectra está entrenando esta temporada Andrés Artuñedo, que en las últimas semanas ha alcanzado muy buenos resultados como la victoria en el ITF de Heraklion en la modalidad de dobles o en Palma del Río, donde se proclamó campeón del Open Cruzcampo. La semana pasada alcanzó también las semifinales del Open Kiroleta Bakio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien