Home / Clubs / Dunlop considera el patrocinio de federaciones “un pilar básico para que jugadores conozcan primera mano la Dunlop Fort”

Dunlop considera el patrocinio de federaciones “un pilar básico para que jugadores conozcan primera mano la Dunlop Fort”

Dunlop tiene subrayado en rojo dentro de su estrategia en España la colaboración y  sponsorización a largo plazo tanto con la Real Federación Española de Tenis como con federaciones territoriales. La marca británica mantiene acuerdos con las federaciones territoriales de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Cantabria y desde este mismo año también con Navarra para ser pelota oficial en exclusiva para los torneos oficiales que organizan tanto la Española, incluyendo en ese concepto torneos como la Copa Davis y la Copa Federación, como las diferentes territoriales.

Según Richard Jackson, el objetivo de estos acuerdos de patrocinio es “inversión en el ámbito local para que los jugadores de cada zona jueguen de continuo con la Dunlop Fort”. Jackson detalla que “hacemos actividades de promoción y comunicación con clubes. Para nosotros, estos acuerdos con las federaciones son uno de nuestros pilares básicos de inversión a nivel local. Cumplimos los objetivos que nos marcamos: cubrir un gran territorio además de tener visibilidad y dar a conocer nuestro producto, que es un gran producto, de primera mano a los jugadores de cada territorial y clubes que es una forma de que los tenistas del futuro se acostumbren a jugar con Dunlop y cuando toque elegir una bola para entrenos o jugar, la primera opción sea Dunlop”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien