Home / Clubs / El Campus Elianers cumple 23 años con más de 3.000 chavales formados en tenis y valores

El Campus Elianers cumple 23 años con más de 3.000 chavales formados en tenis y valores

El Campus Tenis Elianers cumple en el año 2019 su XXIII edición, lo que le convierte en uno de los eventos de verano decanos dentro de la programación de campamentos, stages y campus con el tenis como protagonista que se celebran en España.

Elianers, que hace dos años cambió de ubicación, pasando de la L´Eliana al CD Saladar, un club instalado en plena Albufera valenciana. El campamento que impulsa Freddy Santos salió reforzado del cambio: Reforzó su imagen de marca, potenció su filosofía y buscó en las instalaciones de El Saladar un nuevo modelo que mantuvo lo bueno del anterior y encontró nuevos caminos.

Según Freddy Santos «por nuestros veranos han pasado ya mas de 3000 jugadores de tenis de todas las provincias españolas y otros países europeos» y añadió que «la filosofía de nuestro campus es la combinación entre la intensidad, la formación, la disciplina y el buen ambiente de una familia pequeña donde cada miembro es de la máxima importancia.«

40 jugadores por semana

Sobre la dinámica de trabajo en el Campamento, Freddy Santos explica que «admitimos solo 40 jugadores por semana y un ratio de 1 entrenador por cada 4 alumnos, el trato personalizado y la atención 360 grados en cada jugador es la esencia y el alma de nuestro proyecto son nuestras señas de identidad»

En esta edición de 2019, habrá ademas algunas novedades en el desarrollo del Campamento. El espléndido entorno del CD Saladar, en plena Albufera valenciana, permite introducir actividades como los paseos en barca por este entorno natural, conociendo las peculiaridades de uno de los ecosistemas más ricos del Sur de Europa. También se potenciarán aspectos como la preparación física; habrá una cena chill out en la playa, talleres de psicología aplicada al rendimiento deportivo además de disputar «los mejores circuitos de la Comunidad Valenciana: el Marca Jóvenes Promesas, el TTK Warriors…», finaliza Santos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien