Home / General / El CD Saladar inicia una nueva etapa en 2020 por Lorenzo Quílez

El CD Saladar inicia una nueva etapa en 2020 por Lorenzo Quílez

Lorenzo Quílez es presidente del CD Saladar, club ubicado en Valencia, dentro de la Albufera, un marco incomparable donde practicar deporte y jugar tenis. Estos son sus planes para el año que acaba de comenzar. En este enlace, puedes leer una entrevista publicada con Quílez en industriadeltenis.com

 

En sus 47 años de historia, el Club Deportivo Saladar ha pasado por diferentes etapas, y desde su fundación en 1.973, es evidente que ha vivido tanto fases de mayor apogeo, como momentos difíciles, pero siempre ha sabido transformar en fortaleza y experiencia cualquiera de los obstáculos que ha sorteado en su camino.

Nuestro Club se ha hecho adulto, y se ha consolidado como un referente en la Comunidad Valenciana gracias a una masa social que siempre le ha acompañado, que se ha implicado y ha aportado su tiempo al Club. Por todo ello, entre unos y otros, lo habremos llevado de la mano en el tiempo hasta unas bodas de oro que tenemos en ciernes y que, por supuesto, habrá que celebrar.

Tanto para mí como Presidente, como para toda la Junta Directiva, ha sido un honor trabajar estos cuatro años de legislatura para los socios y para el Club, así como haberlo dotado de las herramientas que hemos creído necesarias para situarlo fuerte en el inicio de esta nueva etapa, y que se antoja ilusionante.

Al margen de la celebración del 50 aniversario de la fundación del Club, ya se han encauzado otras acciones para los próximos años. Principalmente, la reforma del parque infantil, la sustitución del vallado de las pistas de tenis, y la reforma y adaptación de la zona de los frontones, con una adecuación y ampliación de oferta de padel, lo cual permitirá ofrecer escuela y crear una nueva sección por equipos del Club.

En este sentido, y a nivel deportivo también, este último año ya se han conseguido en la sección de tenis ascensos en categorías de veteranos +40 y +45, con el objetivo además, de poder participar en breve en el Campeonato de España de veteranos.

La introducción de un Torneo Internacional Femenino (ITF) de 15.000€ en el calendario del circuito tenístico, y que se celebre en nuestro Club a partir de los próximos años, es otro de los retos cercanos y atractivos a conseguir.

Finalmente, el ser ya la sede oficial de la vela latina después de un acuerdo con la federación, y el estar valorando un estudio para poder abastecernos con energía solar, también demuestran nuestra implicación con el fantástico parque natural de la Albufera de Valencia, este entorno privilegiado donde nos encontramos y desde sonde seguiremos haciendo Club.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien