Home / Club Tennis Industry / Elianers Experience lanza Gastro Tenis una propuesta lúdico y deportiva con la Albufera como marco

Elianers Experience lanza Gastro Tenis una propuesta lúdico y deportiva con la Albufera como marco

Elianers Experiencia ha lanzado una propuesta completamente novedosa: unas jornadas de Gastro Tenis en sus instalaciones del Club Deportivo Saladar, en la Albufera valenciana.

El proyecto, impulsado por Freddy Santos, está concebido para un grupo de reducido de personas (entre 6 y 12) y tiene como objetivo el maridar gastronomía, ocio y tenis en un marco incomparable como es el de la Albufera, uno de los espacios naturales con una biodiversidad natural más rica y un potente acervo cultural.

Según explica Santos «Gastro Tenis es la palabra fusión y fusionar los conceptos de turismo de fin de semana en un buen ambiente conociendo el Mediterráneo y la zona de Valencia, conociendo otros clubes; tenis para adultos con buenos partidos  con magníficas instalaciones en tierra batida. La tercera pata del tridente sería la gastronomia. El CD Slaadar tiene un gran restaurante con opciones gastronómicas como un arroz a la leña con la Albufera como fondo»

Se trata en todo caso, de una experiencia novedosa que quiere combinar Turismo, muy buen tenis y gastronomía y que en opinión de Freddy Santos, «llevamos mucho tiempo pensand que para los adultos es interesante este tipo de experiencias en las que se comparte con otros jugadores,a que les guste jugar un buen tenis y viajar. No somos competencia de nadie. Buscamos que la persona que vaya a esta experiencia esté supermotivada y de esta manera, fomentar las cosas que hay alrededor del tenis y que están a veces un poco olvidadas: convivencia, amigos, compartir momentos»

 

Para más información sobre esta experiencia de Gastro Tenis, pinchar en el siguiente enlace:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien