Home / Clubs / Elite Galapagar cerró en 2018 uno de sus mejores años como club

Elite Galapagar cerró en 2018 uno de sus mejores años como club

El Club Elite Galapagar cerró el 2018 con unas cifras y un balance muy optimista. Según su directora, Luz Rodríguez, ” el año 2018 ha sido un año de crecimiento en el club Elite tenis Galapagar. En junio finalizamos la escuela  con mas de un centenar de alumnos en sus distintos niveles. Desde el mini tenis  a la alta competición, los grupos fueron llenándose hasta la finalización del curso escolar.El campus de verano fue un éxito total de particpación con cerca de 200 alumnos a lo largo de los meses de julio y agosto. Mini tenis, iniciación, competición, alto rendimiento y los seniors fueron los diferentes niveles que se ofertaron y que llenaron las pistas del polideportivo de Galapagar durante todo el verano”.

Programa de torneos federados

Rodríguez hace hincapíe en una de las líneas de acción que más han potenciado la actividad del club durante esta temporada y que ha sido la celebración de torneos federados. Explica que “otra de las facetas que oferta el club, es la celebración de torneos federados y sociales. Un total de 7 torneros federados dentro del calendario de la FTM y varios torneos sociales para los alumnos de la escuela de tenis, hacen que por nuestras pistas pasen muchos de los mejores jugadores a nivel nacional” y añade que  “la asistencia de los alumnos a distintos torneos de nivel mundial, ATP y WTA es otra de las actividades mas atractivas que ofrece el club a sus integrantes y participantes, asi como a las jornadas de formación y congresos Nacionales que organiza la RFET por parte de sus técnicos”.

Rodríguez también afirma que “los jugadores de competición participan semanalmente en los diferentes torneos del calendario madrileño y nacional, y en la liga juvenil federada de la Federación Madrileña de tenis. Viajamos ademas, con los mas pequeños, a torneos de nivel aficionado donde dan sus primeros pasos en la competición a pesar de su corta edad

Ranking del Club

Otra de las acciones que han dotado de músculo al club en el último trimestre del año ha sido la creación de un ranking. Rodríguez explica ue en “septiembre de 2018, con el inicio del nuevo curso escolar, pusimos en marcha el ranking de tenis Elite Galapagar que de momento esta contando con bastante aceptación entre los seniors y los jugadores de competición. Con la escuela ya en marcha a pleno rendimiento, seguimos creciendo con los grupos de minitenis desde los 3 años, y los adultos con una amplia oferta de horas y dias de juego. Clinics, jornadas de formación son otras de las diferentes actividades que el club programa para todos los que quieran acercarse a conocernos”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien