Home / Clubs / Elite Galapagar y Dream Team Tennis organizan campamentos intensivos este verano en Galapagar

Elite Galapagar y Dream Team Tennis organizan campamentos intensivos este verano en Galapagar

Uno de los proyectos tenísticos de referencia en la madrileña Sierra de Guadarrama, el Club Elite Tennis y el grupo de competición Dream Tennis Team desarrollarán un programa de campamento de verano intensivo entre el 25 de junio y el 2 de julio. El programa se divide en tramos y consta de un campamento de iniciación y un Campus Dream Team-Elite además de programas específicos para la competición y senior. Ambos tendrán lugar en las instalaciones del Club de Tenis Galapagar.

El campamento de iniciación está reservado para alumnos que se aproximan por primera vez al mundo del tenis y en su programación habrá tenis pero también juegos y actividades lúdicas mientras que el campus Dream Team-Elite está concebido para jugadores con cierto nivel y para aquellos que quieren mantener una primera toma de contacto con el mundo de la competición por lo que el grueso del campus se dedicará a clases de grupo, preparación física y partidos en pista. Un programa, por tanto, diseñado para mejorar en el juego de tenis.

También se pondrá en marcha un programa específico para jugadores seniors, enfocado a adultos que quieran mantener la práctica y el entrenamiento del tenis durante el verano y el programa se cierra con un Campus de Alto Rendimiento pensado para jugadores de competición interesados en mejorar y maximizar su rendimiento en pista. Un programa completo, para todos los niveles de tenis y dirigido por Luz Rodríguez, directora del proyecto de Elite Tennis en Galapagar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien