Home / Club Tennis Industry / Enrique Navarro Cardeña, ganador de la Pure Aero Décima French Open

Enrique Navarro Cardeña, ganador de la Pure Aero Décima French Open

Enrique Navarro Cardeña, residente en la localidad madrileña de Arroyomolinos, ha sido el ganador del sorteo de la Pure Aero Décima French Open firmada por Rafa Nadal. El concurso ha contado con una altísima participación. Recomendamos seguir las cuentas de Twitter de industria del tenis y Hablar, @intenis y @babolat, para estar atentos a diferentes promociones.

La Pure Aero Décima French Open es una edición exclusiva y limitada concebida para rendir homenaje a las “tres décimas victorias consecutivas de Rafa Nadal: Roland Garros, Montecarlo Rolex Master y Barcelona Open Banc Sabadell, el histórico Conde de Godó”, una proeza que ningún otro jugador ha logrado acuñar en la historia del tenis y que ya es pasado tras los undécimos títulos en Montecarlo y Barcelona.

Rafa Nadal jugará hasta Roland Garros con una raqueta con la que ha consolidado su posición como número uno del mundo durante el último año. La Pure Aero Décima French Open tiene como uno de sus puntos clave, según explica Babolat en su página web “ el marco aerodinámico le da un movimiento más rápido a la cabeza de la raqueta, aumentando la velocidad de la pelota y mejorando así el efecto. Esta raqueta responde inmejorablemente y está pensada para jugadores que buscan potencia y efectos de pelota óptimos.”. La raqueta tiene un peso de 300 gramos y un tamiz de 645 centímetros2. Fabricada con un material de alta tecnología como es el Graphite, la gama de la Pure Aero Décima French Open incorpora dos modelos más: la JR 26 y la Lite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien