Home / Federación de Tenis de Ceuta

Federación de Tenis de Ceuta

Federación de Tenis de Ceuta

 

Estimados amigos:

Es para mi motivo de satisfacción dirigirme a todos vosotros como presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, una responsabilidad que asumí hace tres años siendo plenamente consciente de las necesidades de una modalidad deportiva en claro retroceso en nuestra ciudad en relación con el resto de territoriales. Y con el fin de corregir dicha situación marqué las líneas prioritarias que guiarían el trabajo a desarrollar en lo siguientes años.

En primer lugar, promocionar la práctica del tenis, a través de la búsqueda de colaboradores  tanto públicos como privados con la firme intención, no sólo de incrementar el número de deportistas federados, sino también de crear una cultura del tenis que vaya mucho más allá. Pues no podemos olvidar que incrementar el número de deportistas federados, así como de seguidores incide directamente en la obtención de nuevos ingresos.

Las competiciones, principalmente en las edades comprendidas en el programa de tecnificación, aunque sin olvidar las categorías superiores, constituyen también una de nuestras prioridades como instrumento fundamental en la formación integral de nuestros jóvenes deportistas en una modalidad deportiva cada vez más exigente.  Para ello fomentamos todo tipo de competiciones tanto  de carácter internacional, nacional como local. Para esta temporada hemos planificado un calendario de competición con 17 pruebas entre las que destacan; una incluida en el Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, el Satélite IBP Tennis Series Open Ciudad de Ceuta VI Memorial “Mustafa Amechrak-Pinturas Dris” y el Máster Final del Circuito Nacional IBP 2019 Tennis Series “Ciudad de Ceuta”. Apoyando y colaborando activamente en el V Torneo ITF Femenino 15.000$ “Ciudad de Ceuta”.

La instauración,  por primera vez desde la creación de esta territorial, de un programa de ayudas económicas destinadas a sufragar los gastos ocasionados tanto, con motivo de la participación de jugadores federados en competiciones, como en cursos de formación y reciclaje dirigidos a técnicos y jueces homologadas por la Real Federación Española de Tenis al otro lado del Estrecho. Ayudas que no costean en su totalidad el gasto ocasionado, pero sí reintegran parte de los mismos.

Y por último, hemos  renovado nuestra imagen corporativa, llevada a cabo al principio de mi mandato, creando al mismo tiempo perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con información al instante de todas nuestras actividades, así como la creación de una página web funcional, actualizada e interactiva a disposición de nuestros usuarios habituales, como de todo el que se interese por el tenis de nuestra ciudad.

Los próximos meses abren un nuevo marco temporal para seguir avanzando y demostrando con hechos, que continuamos en el camino emprendido de impulsar el tenis ceutí hasta alcanzar cotas inimaginables hace pocos años, con plena transparencia y dedicación por nuestra parte, pero siempre contando con vuestra complicidad, con vuestra ayuda e ideas, y por qué no, con vuestras críticas constructivas, que nos harán cada vez más grandes.

 

Yasin Mohamed

Presidente Federación de Tenis de Ceuta

 

JUNTA DIRECTIVA FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA

 

Presidente

Yasin Mohamed Ahmed

Vicepresidente 1º

Juan Carlos Trujillo Muñoz

Vicepresidente 2º

Nicolás Cuadra Vega

Secretaria General

Carmen León Gil

Tesorero

Ángel L. Sánchez-Toledo Ramirez

Vocal 1

Carmen Ugarte Parrado

Vocal 2

Rafael Amador Vega

Vocal 3

Miguel Vallejo García

Vocal 4

Miguel Á. García Frutos

 

 

Contacto:

Calle Ingenieros, 7, 51001 Ceuta

Tfnos.: 626.05.88.09 / 683.31.20.06

federaciontenisceuta@gmail.com

Web
Facebook
Twitter


Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien