Home / General / Flynn Richter y Alexia González se alzan con el triunfo en Pozoblanco

Flynn Richter y Alexia González se alzan con el triunfo en Pozoblanco

Flynn Richter y Alexia González se alzan con el triunfo en los Internacionales de Andalucía Sub 12 que se han celebrado en Pozoblanco, dentro del circuito europeo Tennis Europe Junior Tour.

En categoría masculina, el suizo Flynn Richter se impuso al español Pau Lluch por 6-3 y 6-2. Richter bien situado en la pista, controló el partido en todo momento. El español intentó con todos sus recursos superar al suizo, pero entre la solvencia del suizo y los errores no forzados, no consiguió ponerlo en dificultad. Richter se lleva una victoria muy importante para su país, disputando muy buenos partidos y donde la semana pasada, estuvo disputando con su país la Nations Challenge.

En categoría femenina, la española Alexia González se adjudicó el torneo venciendo a la española Lorena Solar por 6-2 y 7-5. Un primer set con superioridad de Alexia pero en el segundo, hubo igualdad de marcador hasta el 5-5. A partir de ahí, con más acierto, se llevo el partido la jugadora de Barcelona. Alexia González, al igual que Richter, también estuvo disputando la Nations Challenge con España.

En palabras de los jugadores, les gustaría volver el año próximo a Pozoblanco para seguir disputando este evento, el mejor que han disputado hasta el momento. Ha sido una gran experiencia por nuestra parte. La organización, el evento, las actividades paralelas, la convivencia, todo, es un éxito asegurado en Pozoblanco. Este tipo de eventos nos hace disfrutar mucho del tenis y de lo que hay alrededor. Una atención y trato superior por la gente de Pozoblanco. Nos vamos con muchos amigos. Han sido una semana excepcional.

También animaron a la organización a seguir trabajando y conseguir el objetivo de celebrar un Tennis Europe Sub 14 en Pozoblanco.

Desde la organización, estamos muy satisfechos de como se ha desarrollado la semana. Tenemos un gran equipo que hace posible este evento, desde el capital humano hasta los organizadores, patrocinadores, colaboradores y medios. Además de muy buen tenis, las familias, entrenadores y jugadores han salido muy contentos y han disfrutado al máximo del evento. Un plus que tiene Pozoblanco con las actividades paralelas que se han ido haciendo, desfile por países, test de velocidad de saque, clinic con Babolat, clinic de los jugadores con niños, degustación de productos, entre otras actividades. El público ha disfrutado de los partidos. Una valoración muy positiva por parte de los jugadores, familias y entrenadores.

Cuadro Masculino

Cuadro Masculino – Dobles

Cuadro Masculino – Bonus Draw

Cuadro Femenino

Cuadro Femenino – Dobles

Cuadro Femenino – Bonus Draw

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien