Home / General / Gerard Pique y Shakira presentaron en Nueva York la alianza entre la Copa Davis y Sony Music

Gerard Pique y Shakira presentaron en Nueva York la alianza entre la Copa Davis y Sony Music

En su objetivo de convertir a las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals en un gran acontecimiento deportivo que ofrezca nuevas experiencias a la audiencia, Kosmos Tennis y Sony Music Latin Iberia han anunciado hoy un acuerdo estratégico para la primera edición de la competición. En el marco de esta alianza, ambas entidades trabajarán conjuntamente para crear experiencias de entretenimiento que combinarán la música y el deporte.

Un espectáculo audiovisual 360 de casi una hora de duración cargado de elementos tecnológicos y música en directo marcará el arranque de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals el próximo 18 de noviembre a partir de las 13 horas. Un espectáculo que fusionará contemporaneidad y vanguardismo rindiendo homenaje al legado histórico de la propia Davis Cup, que este año celebra su 119 edición, y en el que participarán los jugadores de las 18 naciones que compiten.  Tres horas después, a las 16 horas, darán comienzo los tres enfrentamientos de la primera jornada: Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá y Bélgica vs Colombia.  


Un nuevo formato, un evento único

Las Davis Cup by Rakuten Finals estrenan en 2019 formato de competición. Por primera vez en la historia, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana, en una única ciudad, para luchar por el título.

De lunes a jueves tendrá inicio la fase de grupos -de lunes a jueves- con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien