Home / General / Greenset seguirá siendo pista oficial de la Federación Vasca de Tenis tras renovar acuerdo de sponsorización

Greenset seguirá siendo pista oficial de la Federación Vasca de Tenis tras renovar acuerdo de sponsorización

La Federación Vasca de Tenis y la empresa Greenset han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace varios años y mediante el cual, la empresa de construcción de pistas seguirá siendo ‘pista oficial de la Federación Vasca de Tenis’, un sello que permitirá a los clubes afiliados al ente federativo acceder a precios especiales en la renovación o construcción de nuevas pistas en sus instalaciones. Además, la imagen de Greenset aparecerá asociada a la Federación Vasca de Tenis en todos sus canales de comunicación. El convenio fue rubricado entre Igor del Busto, presidente de la Federación y Javier Sánchez Vicario, presidente de la empresa constructora.

Greenset lleva trabajando en el mercado de la construcción de pistas de alta calidad desde 1970, cuando construyó las primeras superficies en Francia e Italia. Desde 1987 está en España, donde tiene ubicada actualmente su sede central. Desde su fundación, ha construido cerca de 60.000 pistas de tenis, según datos que facilita la propia empresa en su página web oficial y ha sido la superficie donde se han disputado numerosos torneos tanto de categoría ATP como WTA. Dentro del calendario actual del ATP World Tour, el torneo de Kuala Lumpur, en Malasya se juega sobre esta superficie. En 2009 y 2010 fue la pista del ATP World Tour Finals que se juega en Londres.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien