Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Guillermo Olaso y Rocio de la Torre, maestros del Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Guillermo Olaso y Rocio de la Torre, maestros del Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Guillermo Olaso y Rocío de la Torre se coronaron como maestros del Circuito IBP Uniuso Tennis Series al vence en el Master celebrado en Ciudad de la Raqueta. Olaso ganó en la final el vencedor del año pasado, Ricardo Villacorta por 2/6, 6/1 y 7/6 (4), en una disputadísima final entre los dos grandes protagonistas del Circuito. Por su parte, Rocío de la Torre derrotó a María José Luque por un doble 6/3.

Los cuatro finalistas eran los principales favoritos a ganar el título de Maestros de un Circuito que se ha celebrado a lo largo y ancho de toda la geografía española y ha contado con treinta pruebas masculinas y quince femeninas. Al acto de entrega de premios asistieron Francisco Blanco, patrono de la Fundación Blanco Paris, principal impulsor del Circuito; Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis; Tati Rascón, presidente de la Federación Madrileña de Tenis , Emilio de Villota, presidente del Legado María, y Javier Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien