Home / General / Head, pelota oficial del Circuito del Sasco Express Pere Masip

Head, pelota oficial del Circuito del Sasco Express Pere Masip

“Head se une al circuito de tenis Circuito Sasco Express Pere Masip como patrocinador técnico siendo la pelota Head ATP la que se usará en todos los torneos durante un año, empezando por este mes de noviembre”, ha informado a través de un comunicado de prensa la marca austriaca.

Según Marc Visiedo, Director del Circuito este acuerdo es una muy buena oportunidad. “Estamos muy contentos del esfuerzo que ha hecho HEAD por querer ser pelota oficial del Circuito Sasco Pere Masip y es un paso más en nuestra filosofía a nivel de seguir trabajando en calidad y servicio. La pelota HEAD ATP será la pelota oficial del Circuito durante el 2017, una pelota de la que hemos podido comprobar sus prestaciones y que nos garantiza ofrecer a los jugadores un producto de calidad”, comenta Visiedo.

El Circuito Sasco Express Pere Masip nació fruto de la colaboración entre la Academia Sánchez-Casal y el RC Polo, y surgió con dos objetivos principales: por un lado, ofrecer a los jugadores una competición de calidad e innovadora y, por otro, ofrecer a los clubes una competición que se adaptase a sus necesidades. Poco a poco se fueron sumando más clubes creando en la actualidad el Circuito Juvenil a nivel nacional que gestiona el mayor volumen de inscripciones y torneos.

El Circuito consta de tres  torneos :

  • Gran Slam Icon Sports Pere Masip 2017: Circuito de tenis juvenil para las siguientes categorías: sub9, sub 10, sub 11, sub 12, sub 13 , sub 14, cadete y junior. Solo los 14 jugadores con mejor ranking, que se hayan inscrito de cada categoría, podrán jugar el torneo.
  • Sasco Express Pere Masip 2017: Circuito masculino y femenino de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto (con premios en material deportivo).
  • Sasco Pere Masip Platinium 2017: Circuito no federado masculino y femenino de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Diseñado para jugadores que se inician en la competición o que no alcanzan el nivel para un torneo individual federado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien