Home / General / Head Sportwear, nuevo proveedor de ropa y calzado de Tennis Europe

Head Sportwear, nuevo proveedor de ropa y calzado de Tennis Europe

HEAD Sportswear se ha convertido en el proveedor oficial de ropa deportiva y calzado de la Federación Europea de Tenis. El acuerdo de dos años reúne el ala de ropa del fabricante austriaco al acuerdo integral entre Tennis Europe y HEAD que comenzó en 2007. A partir de 2020, la asociación verá la provisión de paquetes exclusivos de ropa deportiva y calzado para todos los jugadores y torneos de Tennis Europe Junior Tour, así como para las 50 federaciones miembros europeas.

El CEO de Tennis Europe, Thomas Hammerl, dijo: “HEAD es parte de la familia Tennis Europe, y estamos encantados de ahora también trabajar con la división de ropa deportiva de HEAD. 2020 promete ser un año histórico para Tennis Europe y el Junior Tour, y esperamos ofrecer por primera vez productos de marca del Tour y otras prendas de primera calidad a nuestros 20,000 jugadores y más de 400 torneos «.

Roman Stepek, vicepresidente de HEAD Sportswear comentó: “Los deportes juveniles son una parte importante de nuestra filosofía corporativa en HEAD Sportswear. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder apoyar el notable trabajo que realiza Tennis Europe en este campo. Es esencial apoyar el nivel de base y al asociarnos con Tennis Europe podemos hacer una diferencia en el apoyo a los jóvenes talentos del tenis. Respetamos firmemente el trabajo que Tennis Europe hace para los jugadores, entrenadores y federaciones nacionales en Europa, y estamos orgullosos de ser su socio»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien