Home / General / Hermanamiento entre el Open Castilla y León Villa de El Espinar y el Trofeo Ciudad de Albacete

Hermanamiento entre el Open Castilla y León Villa de El Espinar y el Trofeo Ciudad de Albacete

Durante la presentación del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, el Club Tenis Albacete se ha anunciado el acuerdo de Hermanamiento entre el Trofeo Ciudad de Albacete y el Open de Castilla León Villa El Espinar.

En acto estuvieron presentes el alcalde Albacete Vicente Casañ, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, Pedro Muñoz, Presidente de Honor del Torneo de El Espinar y Julián García, director del torneo Albaceteño desde hace 28 años.

El Trofeo Ciudad de Albacete no está incluido en el circuito ATP, pero es intención de los organizadores cuando menos intentarlo en los próximos años. En el transcurso del acto, El director del torneo albaceteño, Julián Garcia, ha entregado una placa a Pedro Muñoz.

Ambos torneos nacen casi al mismo tiempo, pues El Espinar acaba de organizar su 34 edición mientras que el Trofeo Ciudad de Albacete alcanza este año su 35 aniversario.

Por ambos eventos han pasado la práctica totalidad de tenistas españoles y muchos extranjeros. Entre los vencedores del torneo de El Espinar se encuentran Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López, Sergi Bruguera, Emilio Sánchez Vicario, Pablo Carreño o el argentino Juan Martin del Potro. Entre los ganadores del Trofeo Ciudad de Albacete están también la flor y nata del tenis español de los últimos treinta años; Rafael Nadal, David Ferrer, Sergi Bruguera, Emilio Sánchez Vicario, Alex Corretja, Albert Costa, Alberto Berasategui, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Pablo Andújar Guillermo García-López y el legendario Manuel Santana, primer ganador del torneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien