Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Hombres G llenan Ciudad de la Raqueta tras hacer historia en el Hollywood Bowl y el Radio City Music Hall

Hombres G llenan Ciudad de la Raqueta tras hacer historia en el Hollywood Bowl y el Radio City Music Hall

Hombres G llenó hasta la bandera Ciudad de la Raqueta en la primera de sus tres actuaciones previstas este fin de semana en la instalación madrileña. Por octavo año consecutivo, la mítica banda desembarcó en el Festival de Música que cada año organiza Ciudad de la Raqueta y que se ha convertido en una referencia en el verano musical de la capital de España.

Este año, además, Hombres G desembarcó en Ciudad de la Raqueta, en la que ya es su cita más clásica tras completar una gira con catorces conciertos en grandes escenarios en Estados Unidos, donde han tocado desde la Costa Oeste a la Este en un recorrido en el que han hecho historia convirtiéndose en la primera banda española de pop rock en tocar en el legendario Hollywood Bowl, donde colgaron el cartel de ‘sold out’ y en el Radio City Music Hall, en  Nueva York, posiblemente el teatro musical más importante de todo Estados Unidos. Esta noche, nuevo concierto en Ciudad de la Raqueta. El espectáculo continua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien