Home / Formación / I Congreso Nacional de Tenis en Talavera de la Reina con Soderling y Jofre Porta entre los ponentes

I Congreso Nacional de Tenis en Talavera de la Reina con Soderling y Jofre Porta entre los ponentes

 

 

Fair Play Elite organiza los próximos 28 y 29 de noviembre en Talavera de la Reina el primer Congreso Nacional de Tenis de la localidad, un evento que contará con un panel de ponentes de lujo encabezados por Robin Soderling y Jofre Porta.

El programa del Congreso cuenta también con especialistas como Rafa Martínez, Tania Rada, José Miguel de la Cruz y Gonzalo Domínguez. El evento lo abrirá el viernes 28 de septiembre, el ex tenista y finalista de Roland Garros, Robin Soderling, que presentará su marca RS e impartirá una ponencia sobre su experiencia profesional en el tenis de alto nivel

Tani Rada hablará sobre ‘cuerpo, mente y emociones’ y José Miguel de la Cruz será el encargado de desarrollar una ponencia sobre preparación física específica en el tenis y tensiomiografía y prevención de lesiones. La jornada del sábado la abrirá Rafa Martínez hablando sobre ‘Valores en el deporte’; Gonzalo Domínguez le dará el relevo con ‘Nuevas tecnologías aplicadas al tenis’ y Jofre Porta cerrará el Confreso son una conferencia sobre ‘Flashes biomecánicos y trabajo variable’. Durante la jornada, la empresa Decoasport también presentará las Becas en USA y para completar el programa, habrá un taller de Risoterapia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien