Home / General / Imagen del Día: Aliona Bolsova y Carlos Boluda avanzan en Getxo

Imagen del Día: Aliona Bolsova y Carlos Boluda avanzan en Getxo

El alicantino Carlos Boluda (271 ATP) y la barcelonesa Aliona Bolsova (265 WTA) han logrado la victoria en la primera de las dos jornadas de octavos de final del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, clasificándose para cuartos de final y postulándose como candidatos al triunfo final.

Por un lado, Boluda se ha deshecho por 7-5 y 6-1 frente al francés Maxime Mora. El galo ha intentado aguantar el pulso en la primera manga, pero ha sucumbido en la segunda. Por otra parte, Bolsova ha tenido más trabajo frente a una de las promesas del tenis español como es Guiomar Maristany. La vencedora en Getxo en 2015 se ha desecho de su rival por 6-4, 3-6 y 6-4 en un duro partido que se ha ido casi hasta las 3 horas.

La sorpresa ha sido la derrota de la promesa egipcio Youssef Houssam. El africano, 320 del mundo ha caído en tres sets ante el suizo Vullnet Tashi pese a haber ganado la primera manga y se despide del torneo. Otro partido destacado de la jornada lo han disputado la paraguaya González y la argentina Ormaechea, con victoria para la primera por un doble 7-5.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien