Home / General / industriadeltenis.com cumple 5 años con más de 4.000 noticias publicadas

industriadeltenis.com cumple 5 años con más de 4.000 noticias publicadas

industriadeltenis.com cumple hoy cinco años de vida en el ‘kiosko virtual’, todo un récord en los tiempos de prensa efímera que estamos viviendo. Durante todo este tiempo, industriadeltenis.com ha sido fiel a una cita diaria con los lectores, día a día, semana a semana, mes a mes y año a año. En este espacio de tiempo, hemos publicado algo más de 4.000 noticias relacionadas con este apasionante mundo que es el tenis. 

Lo hemos hecho además, fieles a un espíritu transversal de la información en el que creemos firmemente. Esa es nuestra seña de identidad desde que en septiembre de 2013 publicamos la primera noticia de nuestro medio de comunicación. En industriadeltenis.com cabe, en un mismo día, el gran triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros, por poner un ejemplo, con la información de un torneo nacional, Future o circuito juvenil; la puesta de largo de un nuevo producto o un reportaje sobre un club, verdaderos pilares de este deporte en España. Ese carácter transversal que es seña de identidad de industriadeltenis.com y, además de éxito, viendo como otros medios se han ido sumando a ella, se completa con, lo que siempre hemos entendido que forma parte de la esencia de periodismo: entrevistas y opinión. Y con el mismo carácter de 360º. Nuestras páginas digitales están abiertas a todos los actores del mundo del tenis.

Durante este tiempo, hemos contado con el apoyo de clubes e instituciones pero sobre todo, de nuestros lectores. Somos un medio abierto y consolidado. Queremos hoy dar las gracias a todos nuestros lectores y a todos aquellos clubes y empresas que nos han apoyado durante este tiempo. Sin ellos, sería imposible hacer periodismo independiente ciento por ciento dedicado al tenis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien