Home / Club Tennis Industry / industriadeltenis.com cumple seis años y lo celebra con el Extra Digital ‘Un año de Opinión 6.0’

industriadeltenis.com cumple seis años y lo celebra con el Extra Digital ‘Un año de Opinión 6.0’

industriadeltenis.com cumple seis años , todo un mundo cuando se trata de prensa digital, donde hemos podido comprobar que muchos proyectos tienen una vida efímera.

Cumplimos seis años con nuestra filosofía intacta: somos un medio de comunicación que aborda el tenis de una manera transversal, desde la base de la pirámide que forman los clubes, tenis base, jugadores en edad de formación y sus entrenadores hasta la cúspide de esa metafórica pirámide formada por los grandes torneos y los jugadores profesionales y tops. A todos ellos damos voz y cobertura en industriadeltenis.com

Si llevamos seis años al pie del cañón y lo hacemos con casi 1,5 millones de lectores acumulados es, en buena parte, gracias a los clubes y entidades que participan en nuestro Proyecto Partner -fundamental para mantener vivo este medio de comunicación- y los anunciantes que año tras año confían en nosotros. Sin ellos, sería imposible mantener un proyecto que es gratis por la propia estructura de su soporte: internet.

Celebramos estos seis años con la publicación de un Extra que ya es tradicional: Un Año de Opinión 6.0. Recogemos en un mismo documento todas las columnas de opinión que hemos publicado entre septiembre de 2108 y septiembre de 2019. En este Extra Digital hay firmas como las de Esteban Carril, Jorge Mir, Martín Rocca, Igor del Busto, Julián García, Quino Muñoz, Ana Salas, José Juan Méndez, Juan Carlos Ferrero, Alba Carrillo, Freddy Santos, Koki Martí, Jordi Tamayo, Paula Arias, José Mosquera, Tati Rascón, Carmen Perez, Gonzalo López, Crisanto Campos….y muchos más. Esperamos que os guste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien