Home / General / Jessica Bouzas y Pablo LLamas, campeones del Mutua Madrid Open U16 disputado en el CT Javea

Jessica Bouzas y Pablo LLamas, campeones del Mutua Madrid Open U16 disputado en el CT Javea

Jessica Bouzas ganó el Mutua Madrid Open U16 disputado en las pistas del Club Tenis Jávea convirtiéndose de esta manera en la primera jugadora de la historia del Circuito que gana dos torneos de forma consecutiva tras haber ganado la semana pasada en Murcia y también en la primera que revalida un título, ya que el año pasado ganó en Javea, según ha informado el Mutua Madrid Open a través de un comunicado de prensa. Bouzas batió en la final a Blanca Cortijo.

Pablo Llamas, que ya disputó la fase final del circuito este año tras imponerse en la prueba de Sevilla, volverá a repetir en 2018 después de derrotar a Pau Fanlo en la final por 4-6, 6-4 y 6-1. Por su parte, Bouzas también necesitó voltear el cruce con Cortijo. La gallega acabó
ganando 4-6, 6-0 y 6-2 a su oponente, firmando así el doblete que obtuvo, coronándose en Jávea una semana después de hacerlo en Murcia,
donde se garantizó su pase a la fase final del circuito (del 10 al 13 de mayo de 2018).

La victoria de Bouzas (que ya tenía su billete a Madrid confirmado) hace que entre en juego el ranking de la regularidad, por lo que ahora mismo sería Clara De Santiago (tres pruebas y un total de 100 puntos acumulados) la que se ganaría la plaza para estar en la Caja Mágica.

Para cerrar 2017, el Mutua Madrid Open Sub 16 aterrizará en Ciudad de la Raqueta (del 15 al 17 de diciembre) para poner en marcha la octava prueba de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien