Home / Clubs / Jorge Mendieta será el primer Defensor del Tenista de la historia del tenis español

Jorge Mendieta será el primer Defensor del Tenista de la historia del tenis español

“La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha creado la figura del Defensor del Tenista con el objetivo de reforzar el apoyo de la institución a los/as federados/as que tengan dudas u observaciones sobre cualquier cuestión relacionada con el deporte del tenis. Jorge Mendieta Peñalver ha sido nombrado para el cargo y atenderá cualquier consulta en el correo: eldefensordeltenista@rfet.es.” ha informado la propia RFET a través de una nota colgada en su página web.

La nota añade que “También podrán acudir a este nuevo soporte cualquier colectivo, ya sean practicantes, árbitros, docentes o simpatizantes, cuando las vías convencionales ofrecidas no hayan dado resultado. Las preguntas, quejas o reclamaciones que se formulen al Defensor del Tenista siempre deberán referirse a los intereses y derechos normativos establecidos en favor de los aficionados, afiliados y/o federados, y éstas deben estar relacionadas con cualquier situación sobrevenida que tenga que ver con su práctica”

Jorge Mendieta Peñalver, de 40 años de edad, es Presidente y Director Técnico del Club Escuela Tenis Alcalá, además de Seleccionador Autonómico de la Federació de Tenis de Madrid (FTM).

Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/La_RFET_crea_la_figura_del_Defensor_del_Tenista_que_ocupara_Jorge_Mendieta/8827.html#ixzz5KxZJcpIS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien