Home / General / El banco JP Morgan, nuevo partner de las Nitto ATP Finals
Rafael Nadal of Spain (L) serves to Roger Federer of Switzerland during their men's singles semi-final tennis match at the ATP World Tour Finals at the O2 Arena in London November 10, 2013. REUTERS/Dylan Martinez (BRITAIN - Tags: SPORT TENNIS)CODE: X00177

El banco JP Morgan, nuevo partner de las Nitto ATP Finals

ATP anunció un nuevo acuerdo de asociación que convierte a J.P. Morgan en Socio Platinum y Socio Oficial de Banca de las Nitto ATP Finals a partir de 2017, que se seguirán disputando en Londres al menos hasta el año 2020, según ha informado la propia ATP a través de un comunicado.

El torneo ha disfrutado de un éxito fantástico en Londres desde 2009, y sigue creciendo a nivel global al atraer a más de 100 millones de espectadores en 2016. Hoy tener el honor de dar la bienvenida a J.P. Morgan como socio de nuestro prestigioso evento”, declaró Chris Kermode, Presidente y Director Ejecutivo de ATP. “Este nuevo acuerdo testifica lo que hemos construido durante los últimos ocho años en The O2, y aspirando a seguir desarrollando el éxito del torneo con una marca de tanto prestigio a nivel mundial”, añadió.

“Las Nitto ATP Finals se ajustan perfectamente al espíritu de J.P. Morgan. La competición presenta a los mejores jugadores en modalidad y de dobles en la cima de su juego. Lograr una plaza en el torneo que cierra la temporada es el resultado del trabajo duro, la concentración y el éxito a lo largo de la temporada – valores que compartimos en J.P. Morgan”, declaró Vis Raghayan, Director de Banca en Europa de J.P. Morgan, Oriente Medio, África y Director General Adjunto en la región.

Las Nitto TP Finals serán un espectáculo fascinante para cualquier aficionado, pero especialmente para aquellos que puedan vivirlas en vivo en Londres. Estamos encantados de ayudar a brindar lo mejor de lo mejor en The O2”, señaló Alessandro Barnaba, Co-Director de Ventas Internacionales y Marketing de J.P. Morgan.

A celebrar del 12 al 19 de noviembre, las Nitto ATP Finals dan la bienvenida a más de 250.000 espectadores a The O2 cada temporada, generando una audiencia global por televisión de más de 100 millones, dispuestos a disfrutar de los ocho mejores jugadores y parejas del mundo competir durante ocho días en el torneo de tenis bajo techo más grande del mundo.

Rafael Nadal y Roger Federer han asegurado las dos primeras plazas para el torneo de esta temporada. Los jugadores están inmersos en lo que parece una carrera a dos bandas por el No. 1 del Emirates ATP Rankings a final de curso, que podría decidirse en Londres por segundo año consecutivo. En 2016, Andy Murray necesitó batir a Novak Djokovic para convertirse en el 17º jugador d la historia capaz de terminar la temporada como No. 1, explica la propia ATP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien