Home / Clubs / Juan Carlos Ferrero reabre su hotel en la localidad valenciana de Bocairent

Juan Carlos Ferrero reabre su hotel en la localidad valenciana de Bocairent

El Hotel Ferrero, ubicado en la localidad de Bocairent y bajo la supervisión de su propietario, Juan Carlos Ferrero, vuelve a abrir sus puertas a partir del Jueves 12 de Julio. Este alojamiento rural de 5 estrellas es una histórica masía remodelada para lograr que la estancia de sus huéspedes se convierta en una experiencia única y exclusiva. El hotel Ferrero se caracteriza por otorgar la posibilidad de evadirte del mundo en un ambiente
de lujo pero cercano y familiar, lejos de la ciudad y las rutinas diarias. Situado en la carretera entre Ontinyent y Villena, el hotel se encuentra en una finca rodeada de frondosa vegetación, nogales, olivos, frutales y caminos de montaña, lo que permite evadirse y disfrutar de la naturaleza, ha informado a través de una nota de prensa la propia empresa hotelera.

El objetivo es ser una referencia hotelera que fomente el turismo interior de la Comunidad Valenciana, aprovechando la sierra de Mariola que se caracteriza por un clima mediterráneo y su paisaje vegetal, con más de 1.400 plantas catalogadas, es sin duda un magnífico exponente de biodiversidad de especies con propiedades aromáticas y medicinales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien