Home / Formación / Juanma Esparcia imparte formación en Israel con la GPTCA

Juanma Esparcia imparte formación en Israel con la GPTCA

Juanma Esparcia participará como ponente en el curso ATP Certified que impartirá con la GPTCA en el Israel Tennis Center , en Ramat Hasharon. Esparcia estará acompañado de Alberto Castellani, presidente de la organización. Además, participarán en este curso Yoav Schab ( Ex entrenador de Dudi Sela y actual entrenador de la federación israelí) y Avi Kowalski (fitness coach of Milos Raonic ).

GPTCA ( Global Professional Tennis Coaches Association) es una organizacion internacional presente en mas de 41 paises dedicada a la formación de entrenadores por todo el mundo que quieren formarse para trabajar con jugadores de alto rendimiento en los circuitos internacionales de la ATP y el circuito profesional femenido. Además, es la unica organización que ofrece certificados de la ATP. Dentro de su junta directiva figuran profesionales como Toni Nadal, Dirk Hordorff, Rainer Schuettler y Alberto Castellani, siendo en España el presidente, Jose Perlas.

El curso de Israel estará impartido por Alberto Castelani, Juan Manuel Esparcia, Yoav Schab ( Ex entrenador de Dudi Sela y actual entrenador de la federacion de Israel) y Avi Kowalski (fitness coach of Milos Raonic and top Israeli basketball teams).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien