Home / Formación / Juanma Esparcia y Buffagni, protagonistas del Travelling Academies que organiza GMT Tennis

Juanma Esparcia y Buffagni, protagonistas del Travelling Academies que organiza GMT Tennis

La tercera edición del Travelling Academies que impulsa Dani Gil a través de su proyecto GMT Tennis en el Club de Tenis Torrent tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Se trata de un formato de formación muy dinámico en el que profesionales de reconocido prestigio se desplazan hasta un club o academia para compartir conocimientos con los profesionales de la entidad y su zona de influencia.

En esta ocasión, es el turno de Juanma Esparcia y Federico Buffagni. Esparcia es el actual entrenador de Guillermo García López, con el que trabaja una segunda etapa tras haber alcanzado el rodeño los mejores resultados de su carrera con Esparcia a los mandos. Además, Esparcia es uno de los técnicos con más prestigio en China y Extremo Oriente donde ha trabajado en diferentes proyectos.

Por su parte, Buffagni es actualmente entrenador de jugadores junior en 4Slam; ha sido entrenador y preparador físico para Tennis Modena junto a Adriana Serra Zanett, ex 38 WTA; entrenador de la Academia Equelite JC Ferrero durante dos años y desde 2017 trabaja en 4Slam Tennis Academy.

Dani Gil explica que «este es el tercer año que se organiza el evento, en su primera ocasión participó Jofre Porta y Martin Rocca y en la segunda Cristiano Oliveira y Chimo Pérez»


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien