Home / Clubs / La Academia Equelite JC Ferrero concentra en un mes un Nacional Junior, el ITF U18 G1 y un Challenger

La Academia Equelite JC Ferrero concentra en un mes un Nacional Junior, el ITF U18 G1 y un Challenger

La Academia Equelite JC Ferrero presentó ayer en Villena sus dos torneos estrellas, el Challenger y el ITF Junior Grado 1 que se disputará durante las próximas semanas en sus instalaciones. Al acto de presentación acudieron Miguel Díaz, presidente de la RFET, Antonio Martínez Cascales, presidente de la FTCV; Juan Carlos Ferrero o Javier Esquembre, alcalde de la localidad, entre otros.

La Academia Equelite JC Ferrero concentra entre el 17 de marzo y el 8 de abril tres torneos de máximo nivel. El programa diseñado por la academia de alto rendimiento de Villena va ‘in crescendo’. Comienza con la disputa del VIII Open Nacional Junior, que se disputa entre el 17 y el 24 de marzo y que es una especie de ‘fase previa’ del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero, que cumple su XVII edición y que es el torneo de mayor categoría junior que se disputa en España. En el palmarés de este evento figuran jugadores como Nicolás Almagro, Pablo Andújar, Johanna Konta o más recientemente Paula Badosa, Jauma Munar, Eva Guerrero, Pablo Martínez Portero u Olga Danilovic. Se disputará entre el 25 de marzo y el 1 de abril.

El plato fuerte será el Ferrero Challenger Open, que se jugará del 1 al 8 de abril. El Challenger se estrena en el calendario y se convierte en uno de los torneos más importantes del calendario español justo por detrás del Mutual Madrid Open; el Barcelona Open Banc Sabadell y los tradicionales Challenger de El Espinar y Sevilla. El torneo tendrá categoría 50.000 + H.

En total, serán tres semanas de tenis al más alto nivel en una Academia que siempre se ha caracterizado por apostar por la alta competición sin fisuras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien