Home / Clubs / La Academia Equelite JC Ferrero organizará un Challenge del 1 al 8 de abril

La Academia Equelite JC Ferrero organizará un Challenge del 1 al 8 de abril

 

 

La Academia Equelite JC Ferrero organizará del 1 al 8 de abril próximos un torneo de categoría Challenger, el JC Ferrero Open. El evento se convierte de esta manera en el tercer torneo de este nivel que se celebra en España, junto a los ya clásicos de El Espinar y la Copa Sevilla y el Challenger ya previsto que se celebrará durante Semana Santa en Puente Romano. En cartera, hay otros Challenger previsto pero de momento, el Challenger JC Ferrero Open forma parte del poker de torneos de esta categoría previstos en el calendario español para esta temporada.

Según la nota de prensa enviada por la propia Academia de Villena, “  durante la primera semana de Abril se realizará la primera edición del Challenger JC Ferrero Open que se disputará en tierra batida. Este torneo implicará la vuelta del mejor tenis masculino a la Comunidad Valenciana de la mano del que en su día dirigiera el Valencia Open. Juan Carlos Ferrero volverá a traer el circuito profesional a una de las regiones con mejor nivel de tenis internacional de los últimos años”

La  nota de prensa añade que “la categoría de este torneo será de $50,000+H y se podrán ver a jugadores dentro del Top100 disputar el título. Este torneo será uno de los torneos profesionales más importantes a nivel nacional, tras el Master1000 de Madrid y el ATP500 de Barcelona”

El inicio de este Challenger coincide con la final de otro de los torneos más importantes del territorio nacional como es el ITF Junior G-1. Torneo internacional sub18 más importante de España donde se pueden ver las mejores promesas del tenis mundial. La nota concluye afirmando que “así, la academia de tenis JC Ferrero-Equelite acogerá un mes dedicado al tenis con diversas actividades promocionales para fomentar este deporte a lo largo del mes de Marzo y que tendrán como colofón final estos dos torneos internacionales: el ITF Trofeo Juan Carlos Ferrero G1 del 25 de Marzo al 1 de Abril y el Challenger JC Ferrero Open del 1 al 8 de Abril”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien