Home / General / La Academia Sánchez Casal, ‘banco de pruebas’ de Head en España

La Academia Sánchez Casal, ‘banco de pruebas’ de Head en España

Esta semana, Martin Schäff, Product Test Manager de Head Tennis, ha recibido a pie de pista el feedback del staff y jugadores de la Sánchez-Casal sobre las futuras colecciones de raquetas, pelotas y calzado. “La Academia Sánchez-Casal es uno de los sitios de referencia en todo el mundo para Head Tenis gracias al nivel del staff, cuya ayuda y feedback es muy importante. Además, las instalaciones y el clima, son ideales para lograr unos buenos tests”, destaca Martin.

Desde 2011 Head ha confiado en la Academia Sánchez-Casal como su centro de test para ultimar los detalles de las nuevas colecciones de raquetas, pelotas y calzado. El equipo de pruebas, liderado por Sergio Casal, junto con una selección de coaches y alumnos prueban a lo largo de toda la temporada los diferentes productos en todas las superficies (la Academia dispone de todas las superficies de Grand Slam) y transmiten su feedback a través de unos rigurosos test.

Además, este 2014 Sánchez-Casal acogió los Head Fussion Days, un encuentro dónde la dirección de Head informa a toda la red comercial de Europa de novedades y estrategia. Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, como jugadores Head, lograron como pareja de dobles 44 títulos, siendo la quinta mejor pareja de la historia y logrando el número 1 del ranking ATP de dobles (incluyendo dos Grand Slams, medalla de plata Seúl 88).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien