Home / General / La ATP concede el premio al mejor servicio de prensa al Barcelona Open Banc Sabadell

La ATP concede el premio al mejor servicio de prensa al Barcelona Open Banc Sabadell

l equipo de comunicación del Barcelona Open Banc Sabadell ha sido galardonado con el premio al mejor servicio a la prensa del circuito ATP en el curso del European Group Workshop, la reunión anual del máximo organismo del tenis mundial con los organizadores de los torneos continentales del calendario, que se ha  celebrado estos días en Montecarlo. 

Otros torneos galordonados

Los demás premios concedidos por el trabajo de los torneos durante la temporada 2018 han recaído en las siguientes organizaciones: Basilea (adecuación de la instalación), Kitzbühel (fan experience), Queen´s (atención a los jugadores) y Metz (promoción y marketing).

Tercer premio para el Barcelona Open Banc Sabadell

Es la tercera ocasión en que la ATP recompensa al Barcelona Open Banc Sabadell, considerado uno de los principales torneos del mundo en tierra batida. En 2015 se premió la excelencia de la instalación, capaz de transformarse en pocos días de un club deportivo a un estadio de competición, y en 2018 el trato deparado a los tenistas participantes.

La ATP ha valorado el trabajo del equipo de comunicación del torneo, responsable del montaje de las diferentes áreas de trabajo, de la completa documentación puesta a disposición de los periodistas, de la estrategia digital, de la atención a los medios y de la coordinación de actos paralelos como la foto promocional previa a la competición que se ha convertido ya en un clásico de la agenda del Barcelona Open Banc Sabadell.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien