Home / General / La ATP renueva su logo

La ATP renueva su logo

La Asociación de Tenista Profesionales (ATP) ha estrenado su nueva imagen con el lavado de cara de su logotipo, que vuelve a cambiar de forma para tratar de captar la atención de un mayor número de aficionados a este deporte y a sus competiciones, ha informado la propia organización del tenis profesional

El nuevo logo se podrá ver en breve, entre otros muchos lugares, en la página web del Barcelona Open Banc Sabadell. Con la nueva imagen corporativa, la ATP espera seducir aún más a sus fans, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Chris Kermode, presidente de la ATP, ha declarado que “estas iniciativas tan innovadoras tienen por objeto exhibir este fantástico deporte y fomentar el compromiso a través de un correcto uso de los medios de televisión”. El máximo dirigente de la ATP considera que es necesario “crear conciencia y fomentar que cada vez haya más seguidores”y ha insistido en“mostrar que el tenis es un gran entretenimiento”.

Además del cambio del logo, la ATP lanza la campaña“Love It All”, que llegará a los canales digitales y a la televisión mediante anuncios publicitarios, y provoca otra novedad sustancial: el circuito dejará llamarse ATP World Tour para ser sencillamente ATP Tour.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien