Home / General / La Copa Sevilla, hasta el 15 de septiembre en el RCT Betis

La Copa Sevilla, hasta el 15 de septiembre en el RCT Betis

La Copa Sevilla Challenger se presentó el jueves por la tarde su LVII edición bajo el cielo de Sevilla en el Real Club de Tenis Betis. Una edición en la que se dan cambios en la estructura del propio challenger y en la que el mallorquín Jaume Munar, número 97 del ránking mundial, encabeza a los tenistas.

En la presentación estuvieron presidiendo José María Fernández de Loaysa –presidente del RCTB-, José María León –director de la Copa Sevilla Challenger-, Isabel Sánchez –Directora general de planificación, instalaciones y eventos deportivos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía- , David Guevara, Delegado de Transición
Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Martín , Director general de la Real Federación Española de Tenis y Juan Miguel Navas, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis.

La Copa Sevilla Challenger 2019 supone la edición número 57 del torneo sevillano. Afincada desde 1962 en el Real Club de Tenis Betis es uno de los torneos de tenis más importantes de España y por el que han pasado nombres como Corretja, Feliciano López, Manolo Santana, Fernando Verdasco, David Ferrer o Rafael Nadal.

En esta edición, encabeza a los tenistas Jaume Munar, que ostenta la plaza número 97 del ránking mundial. Está anunciado también Alejandro Davidovich, Guillermo García López, Paolo Lorenzi, Salvatore Caruso, Adrián Menéndez, Yannick Hanfmann y Kimmer Coppejans, ganador de la Copa Sevilla el año pasado y que viene a defender el título. Además el torneo contará con Tommy Robredo, invitado de excepción del torneo con 12 títulos ATP en su haber y que llegó a ser el quinto mejor tenista del mundo.

Además de la alta presencia de jugadores andaluces en esta edición, hay que resaltar las invitaciones que la organización ha concedido a cinco jugadores para la fase final: Carlos Alcaraz, Tommy Robredo, Carlos Gómez-Herrera, Ricardo Ojeda y Pablo Llamas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien