Home / Clubs / La Federación de Tenis de Madrid lanza el Social Tennis Challenge

La Federación de Tenis de Madrid lanza el Social Tennis Challenge

La Federación de Tenis de Madrid acaba de presentar el Social Tennis Challenge, un proyecto ” dedicado a fomentar el tenis plenamente amateur dirigido a clubes pertenecientes a la FTM que quieran dar a sus socios y jugadores de sus escuelas de nivel iniciación e intermedio la posibilidad de participar en una competición adaptada a su nivel y a sus posibilidades”

Según explican desde la propia territorial madrileña “esta competición contará con una fase previa en cada club participante y una fase final en las instalaciones de la FTM que se disputará en dos fines de semana (2- 3 y 8-10 de junio) en horario de tarde. El torneo se jugará con apertura continua de cuadros individuales, de forma que todos los participantes jugarán el mismo números de partidos y habrá una clasificación paralela por equipos”.

El torneo se disputará en categoría Absoluta, + 35; +45 y equipos formado por los participantes en los cuadros individuales. En el evento no podrán participar jugadores que hayan tenido ranking por debajo del puesto 4000 en categoría masculina y 1000 en la femenina y todos los participantes deberán tener licencia de la FTM o licencia social de tenis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien