Home / General / La final del US Open entre Rafa Nadal y Daniil Medveded fue seguida por 574.876 espectadores

La final del US Open entre Rafa Nadal y Daniil Medveded fue seguida por 574.876 espectadores

Rafa Nadal es un valor seguro para el deporte español y también para Eurosport. Su trayectoria e increíble palmarés así lo reflejan al igual que la audiencia que sigue al tenista español en cada cita que disputa. El triunfo del domingo en la final del US Open 2019 frente al ruso Daniil Medvedev, catapultó a Eurosport en términos de audiencias. El dato diario de audiencias de Eurosport 1 (3,33% de share en televisión de pago) es el tercer mejor registro en la historia del canal. Además, la emisión del partido entra en el top 10 histórico de las emisiones de Eurosport 1 en España gracias a un 6,1% de share y 574.876 espectadores. Por último, también supone para el portfolio de Discovery en España la 5ª mejor nota de su trayectoria.

 

La final entre ambos tenistas fue la segunda opción para los espectadores de la televisión de pago sólo por detrás del España-Islas Feroe de fútbol correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

 

Además, para todas aquellas personas que no han podido seguir el torneo durante estas semanas de competición, Eurosport 1 emite el mejor y más amplio resumen del US Open a partir de las 21:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien