Home / General / La imagen del día: Presentado el torneo 100 del Circuito del Corredor del Henares

La imagen del día: Presentado el torneo 100 del Circuito del Corredor del Henares

En la sede del Club Deportivo Brezo Osuna se desarrolló la presentación del segundo torneo del Circuito de Tenis Corredor del Henares 2018, o lo que es lo mismo, del torneo número 100 en la historia de este certamen que está celebrando su decimoquinta edición. El encuentro estuvo presidido por Juan Luis ‘Tati’ Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; David Sánchez, gerente del C.D. Brezo Osuna; y el director y creador del Circuito, José Uzquiano.

También estuvieron presentes en el acto Fernando Sacristán; José Luis Villuendas, responsable de la escuela de tenis del Brezo y colaborador del Circuito; así como Juan Manuel Merino, representante de España se Mueve; y Francisco Fernández, concejala del distrito Barajas del Ayuntamiento de Madrid. También varios jugadores que forman parte de la historia del Circuito, casos de los hermanos Sergio y David Redondo, de Rocío Sánchez Palacio y Ricardo Mateos.

El Circuito superó los 20.000 inscritos en 2017 y ha recorrido 22 sedes diferentes en una quincena de localidades de la Comunidad de Madrid, con incursiones en Castilla-La Mancha y Castilla y León. El evento número 100 que se celebrará en el CT Brezo Osuna reunirá a cerca de 300 jugadores entre las categorías masculina y femenina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien