Home / Formación / La Rafa Nadal Academy espera recibir más de 1000 alumnos de 60 países este verano

La Rafa Nadal Academy espera recibir más de 1000 alumnos de 60 países este verano

Más de un millar de jóvenes procedentes de 60 nacionalidades diferentes disfrutarán este verano del Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar , un programa de entrenamiento diseñado para jóvenes jugadores de entre 8 y 18 años que aprenderán siguiendo la metodología que la Academia ha creado y desarrollado a raíz de la experiencia adquirida por el equipo que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del tenis profesional, ha informado la propia Academia a través de una nota de prensa.

La formación tenística está dirigida por una nómina de 50 entrenadores de primer nivel dirigidos en el día por los “Head Coaches” Marc Gorriz, Nuno Marques y Joan Bosch. Todos ellos han sido formados en la metodología de la Academia diseñada por el propio Toni Nadal.

El pasado domingo 23 de junio llegaron a Manacor los primeros 130 jugadores provenientes de 30 países diferentes. Los programas, de siete días de duración, constan de 20,5 horas semanales de entrenamiento de tenis, además de 10 horas de preparación física y actividades deportivas. De manera adicional, todos los jugadores compiten en los torneos que se
organizan semanalmente, participan en actividades lúdicas y recreativas (pádel surf, excursión en barco, etc.), visitan el Rafa Nadal Museum Xperience y reciben una completa formación a través de las sesiones que conforman el programa “Building a Champion”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien