Home / Clubs / La Rafa Nadal Academy, de gira por Argentina

La Rafa Nadal Academy, de gira por Argentina

La Rafa Nadal Academy celebra varios clincis en Argentina

La Rafa Nadal Academy by Movistar está llevando a cabo clínics gratuitos en Argentina de la mano de la Asociación Argentina de Tenis. En las primeras 4 jornadas la Academia ha visitado el Club San Fernando, el Club Atlético Banfield, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el Tenis Club Argentina y la Asociación de Empleados Banco Ciudad. En total, más de 250 jugadores jóvenes y adultos han participado en clínicas de una hora y media que han sido acompañadas con pequeñas charlas explicativas sobre los valores sobre los que se asienta la Academia. En los diferentes clínics han estado presentes dirigentes de la AAT como Agustín Calleri, Mariano Zabaleta y Martín Vassallo Argüello.

Además, Diego Schwarztman y Juan Ignacio Chela recibieron a los integrantes de la Academia en el Racket Club, donde están llevando a cabo su pretemporada. De esta manera, la Rafa Nadal Academy devolvió a Diego una de las tantas visitas que el argentino ha realizado a Rafa en Manacor.

Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis aseguró que “sinceramente, la respuesta en cada uno de los clubes por los que pasa la Rafa Nadal Academy supera día a día nuestras expectativas. Estuve en Banfield y vi un entusiasmo contagioso por escuchar y aprender de parte de los chicos y adultos, y de enseñar y transmitir por parte de los representantes de la academia. Ese mismo mensaje nos transmiten los entrenadores y dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis que acompañan y colaboran en cada clínica. Esta experiencia es más que satisfactoria y estamos muy felices de que sea apenas el punto de partida de un largo camino”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien