Home / Clubs / Las 10 claves del Stage de Verano de la Academia Equelite JC Ferrero

Las 10 claves del Stage de Verano de la Academia Equelite JC Ferrero

La Academia Equelite JC Ferrero organiza este verano una nueva edición de su tradicional Stage de Verano, una de las propuestas bandera dentro del panel de campamentos, campus y stages de formación y ocio que organizan una buena parte de los clubes y academias españolas. El Stage de Verano que organiza la Academia de Juan Carlos Ferrero está concebido para jugadores de entre 8 y 16 años y se extiende a lo largo de los meses de junio, julio y agosto y como se puede leer en la propia web oficial de la Academia “permite conocer la esencia del entrenamiento profesional tanto en tenis como en padel”. En total, son trece semanas de entrenamiento deportivo de muy buen nivel.

Estas son las claves del Stage de Verano de la Academia Equelite JC Ferreo:

-Top 1 mundial. La posibilidad de convivir con Juan Carlos Ferrero, n1 del mundo y dueño de la Academia en la que reside junto con su familia. Ferrero trabaja a diario en pista con los jugadores anuales e incluso apoya a los que vienen solo por verano. Al menos una vez cada dos semanas se sienta con los jugadores para hablar de su experiencia y que le puedan preguntar todas las dudas que se les ocurra.

-Director deportivo sea el director anual de la escuela, garantiza la calidad del servicio y que los entrenamientos sigan la misma estructura metodología y filosofía de la que realizan los jugadores anuales.

-Filosofía de la Academia. La familiaridad, el trabajo duro y el espíritu de superación se encuentra presente en la forma de trabajar de jugadores anuales y trabajadores y eso hace fácil a los jugadores a interorizarlo

-Ambiente. Un ambiente deportivo e internacional que permite conocer a gente de todo el mundo, practicar idiomas y sobretodo competir con jugadores de todo el mundo con diferentes tipos de juego y culturas. Todo ello con un gran clima.

-Niveles. La academia se caracteriza por el gran nivel de sus jugadores y de hecho al Summer Stage vienen muchos jugadores de altísimo nivel, incluso campeones de España alevines e infantiles, pero Equelite no se cierra solo a ellos si no que apuesta por fomentar el tenis para todos y por ello acepta jugadores de todos los niveles. El primer día se hace una prueba de nivel para determinar el grupo con el que debe entrenar cada jugador. Estos grupos además no son estáticos y los entrenadores los varían en función de los jugadores, por ejemplo si un jugador va mejorando.

-Descanso. Es importante que tras un duro día de trabajo, los jugadores puedan desconectar. Para ello los monitores se encargan de ofrecer acitividades de animación varias y flexibles para que todos los tenistas puedan participar, desconectar y divertirse. En la misma línea se ofrece clases de idiomas para que los jugadores aprendan no solo de tenis.

-Torneos. Los tenistas españoles se caracterizan por un gran gen competitivo que obtienen desde jóvenes debido a la gran cantidad de torneos que hay y en los que pueden participar en el ámbito territorial. Cerca de la academia hay muchos torneos y además de competiciones internas se permite a los jugadores de verano que están más tiempo salir a competir con nosotros como si fueran un jugador anual más.

-20 años de experiencia. La academia tiene más de 25 años de experiencia y en su palmarés cuenta con numerosos tenistas que han logrado el profesionalismo. Destacando sobretodo a Juan Carlos Fererro , quien llego al nº1 como jugador de la Academia y luego apostó por ella para que siguiera siendo una de las mejores canteras del mundo. El campus de verano tiene también muchos años de experiencia y siempre busca mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Garantizando una gran calidad avalada por la gran cantidad de jugadores que repiten año tras año.

-Innovación. A pesar de ser una academia con muchos años, Equelite siempre apuesta por mejorar. Es por ello que cuenta con varios sistemas de innovación como son el modelo de entrenamiento optimétrico SVTA, la máquina de recuperación a nivel linfático y sanguíneo Indiba, o el sistema de video análisis Playsight que, entre otras muchas utilidades, ofrece a los jugadores información sobre su juego que el ojo humano no puede ver. +Info: http://www.equelite.com/equelite-id/

-Seguimiento. La estancia de los jugadores puede ir desde una semana hasta las que uno quiera pero, una vez uno acaba su estadía en la Academia, no se olvida de él. La Academia felicita a los jugadores por su cumpleaños; le envía información sobre los programas de la Academia y jugadores y más importante se les ofrece un informe para que los familiares y entrenadores del resto del año sepan lo que han trabajado y  los consejos de la Academia sobre qué más trabajar. Además, cada año, se premia a los jovenes talentos que mejor lo han hecho durante el verano y se  les invita a pasar un fin de semana en la academia donde entrenar y optar a competir junto con nuestros equipos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien