Home / General / Las 9 Claves del Campamento de Verano Elianers

Las 9 Claves del Campamento de Verano Elianers

El Campamento de Verano Elianers ya está en marcha. Son más de dos décadas de formación y ocio primero en la L´Eliana y ahora en las espectaculares instalaciones del CD Saladar, en la Albufera valenciana, un entorno espectacular, de gran riqueza natural.

Por primera vez, el Campamento amplia semanas y abarca todo el verano. Una apuesta muy fuerte que refuerza el carácter de un campamento con personalidad propia que ha llegado a acuñar hasta una filosofía propia: El Espíritu Elianers. Estas son sus claves.

1-Instalaciones deportivas de gran nivel. El Campamento de Verano tiene lugar en el CD Saladar. Un espectacular complejo deportivo de 60.000 metros cuadrados con doce pistas de tierra batida, campo de fútbol de hierba, residencia, gimnasio, club social…

2-Entorno natural privilegiado. El CD Saladar está ubicado en la Albufera valenciana, uno de los entornos naturales con más valor ecológico de la Península Ibérica. Naturaleza y deporte en estado puro.

3-Antiguedad. El Campamento es de lo más antiguos que se celebran en España. Si ya es difícil lanzar un evento de este tipo, que se superen las dos décadas al pie del cañón solo se consigue cuando las cosas se hacen muy bien y el producto es muy bueno.

4-Compañerismo. Alrededor de 3.000 chavales han pasado a lo largo de la historia por el Campamento de Verano. Se les conoce con el nombre de ‘Elianers’, un adjetivo que, pasado el tiempo, sirve como nexo de unión entre los que disfrutaron del Campamento. Es un lugar donde se hacen amigos para muchos años.

5-Profesorado. El plantel de profesores del Campamento es de altísimo nivel. Coordinados por Freddy Santos, todos los monitores son titulados, cuentan con trayectorias muy contrastadas e incluso, en algunos casos, son referencia a nivel nacional e internacional.

6.Competición. Dentro de las actividades formativas que forman parte del Programa del Campamento, está la participación en torneos federados de la zona y en Circuitos de tenis base que se celebran en la Comunidad Valenciana coincidiendo con las fechas del torneo.

7-Implicación. El Campamento funciona como un Todo, con una apuesta integral de todos sus participantes. En Elianers todos reman en la misma dirección.

8-Tenis español, el mejor del mundo. El Campamento busca sinergias dentro del contexto general del tenis español, que es considerado como el mejor del mundo.

9-Espíritu Elianers. Es algo que no se puede definir pero que está en el ambiente e impregna todo. Los que han formado parte del Campamento de Verano, lo saben. Pero, hay que vivirlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien