Home / General / Laura Monterrubio, Escuela de Tenis Ondarreta: “Nuestro objetivo es transmitir pasión por el deporte”

Laura Monterrubio, Escuela de Tenis Ondarreta: “Nuestro objetivo es transmitir pasión por el deporte”

Laura Monterrubio es directora de la Escuela de Tenis Ondarreta. En este artículo breve de opinión adelanta algunas de las líneas maestras e ilusiones que quiere poner en marcha en su Escuela durante los próximos meses.

Después de un verano muy activo en el que se han realizado Cursos de Tecnificación, Cursillos Intensivos y demás actividades, hemos arrancado el
nuevo curso 2018-2019 con más fuerza que nunca, empeñados en ver crecer y evolucionar a nuestros alumnos gracias a la atención personalizada que les brinda el personal de nuestra Escuela.

En los últimos años la Escuela de Tenis Ondarreta ha sumado a su amplia oferta de clases multitud de actividades, torneos y fiestas que complementan y enriquecen la formación de nuestros alumnos, dándoles la oportunidad, además, de participar en competiciones y ligas federadas que les ayuda a evolucionar y a mejorar su rendimiento. Estas actividades extras motivan mucho a nuestros alumnos que poco a poco están mejorando sus resultados y están consiguiendo ascender de categoría en las distintas competiciones y torneos, queremos destacar también el gran trabajo que se está llevando a cabo para lograr el ascenso en la Liga Absoluta.

“Poder transmitir la pasión por este deporte y ver crecer a nuestros alumnos y jugadores es uno de nuestros mayores objetivos”. A eso nos dedicamos todos los días con ilusión y pasión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien